Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
1
|
Religión
|
Melisa Vega
|
Evaluación Acumulativa
|
Materiales:
- 3 paquetes pequeños de papel lustre de colores surtidos.
- Stick fix
- tijeras
- Todo debidamente marcado
Estos materiales se deben traer clase a clase hasta fines de junio.
|
2
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación acumulativa
|
Trabajo en el cuaderno
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
3
|
Geometría
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación acumulativa
|
Describir la posición con relación a sí mismos.
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Enviar en todas las clases de lenguaje
|
1 diccionario en español pequeño.
| |
6
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado semanal grupos consonánticos cr y cl.
Escribir al dictado palabras y oraciones. |
Taller de lectoescritura.
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
Revisión de cuaderno caligrafix: hasta la pág.-70
| |
8
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Lectura oral.
Medición de la calidad y velocidad lectora.
Texto de la asignatura.
|
9
|
Inglés
|
Pola Villouta
|
Evaluación sumativa
|
Dictado de comida:
cheese, chicken, eggs, pear, corn, beans.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación Acumulativa
|
Trabajo en el cuaderno
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
| |
10
|
Música
|
Jocelyn González
|
Evaluación sumativa
|
Ejecución vocal instrumental acompañados de pista.
Canción “La Ranita circ” ” materiales: teclado o metalófono.
|
Cs Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
Salida a terreno
|
Visita santuario de la naturaleza:
patrimonio natural de la zona norte: Humedal del rio Lluta.
Autorización firmada.
$1.500.- movilización.
Correctamente uniformados(as).
1 bolsa de basura y 1 par de guantes desechables.
| |
13
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado semanal grupos consonánticos tr, tl y dr.
Escribir al dictado palabras y oraciones. |
16
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación acumulativa
|
Construcción de una cuncuna colorida
Lana de diferentes colores a elección, 1 par de ojos pequeños,
tijera, pegamento en barra, la cuncuna en cartón será proporcionada por la profesora. |
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Evaluación acumulativa
| Control de adiciones, sustracciones con y sin reserva y multiplicaciones.
Las multiplicaciones se pueden expresar como sumas iteradas si así
fuese necesario. | |
17
|
Cs. Naturales
|
Lorena Castillo
|
Evaluación sumativa
|
MATERIALES
- Carpeta cartulinas
- Lápices de colores
- Pegamento en barra
- Plumones
- Tijera.
Todo debidamente marcado
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado de palabras y oraciones: gue – gui – güe – güi – gi - ge.
| |
Geometría
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación acumulativa
|
Describir la posición con relación a otros
| |
20
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Institucional N°3
11:20 hrs.
|
Contenidos:
- Texto: La carta/Texto Instructivo.
- Familia de palabras.
- Palabras con “cr” – “cl” – “tr” – “tl” – “dr”.
- Uso correcto “g”.
- Uso de mayúscula inicial, punto final y coma en la
enumeración.
- Dictado de palabras trabajadas en el mes.
(Apoyarse en la Unidad 2 del texto, lección 1, 2 y 3, páginas 92 a la 135.
|
22
|
Inglés
|
Pola Villouta
|
Evaluación Institucional N°3
11:20 hrs.
|
Unit III: “MEAL TIME” (entre páginas 34 a 47).
Apoyo en blog del curso.
• Functional language.
• Present simple.
• Imperatives.
• Demonstratives pronouns (this/these) + sensory verbs.
(*Todo lo visto en los libros - student´s book y practice book - y el cuaderno.)
Visitar blog: http://andinoelementary.blogspot.cl
|
23
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
“Vamos a buscar un tesoro”
Plan lector mes de junio.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación acumulativa
|
Lana de diferentes colores a elección, 1 par de ojos pequeños, tijera, pegamento en barra,
la cuncuna en cartón será proporcionada por la profesora, (todos los materiales deben estar
en una caja con el nombre del alumno/a)
| |
23
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Evaluación acumulativa
|
Control de adiciones, sustracciones con y sin reserva y multiplicaciones
como sumas iteradas si así fuese necesario.
|
24
|
Cs. Naturales
|
Lorena Castillo
|
Evaluación Institucional N°3
11:20 hrs.
|
LECCIÓN N° 2
- Animales invertebrados
- Ciclos de vida
Páginas 62 a la 87.
|
Geometría
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación acumulativa
|
Describir y comparar figuras 2D
| |
28/29/30
|
Reuniones Apoderados/as
|
Jefatura
|
Dirección a través de una comunicación informa día y hora de éstas.
| |
28
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Evaluación Institucional N°3
08:00 hrs.
|
Unidad N°3: Lección N°2 “Multiplicación”.
Págs. 102 a 123.
|
29
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Lectura oral.
Medición de la calidad y velocidad lectora.
Texto de la asignatura.
|
30
|
Cs. Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Institucional N°3
08:00 hrs.
|
¿Qué paisajes hay en Chile?
Lección 2: El patrimonio natural de Chile. Pág. 56 a 73.
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Evaluación sumativa
|
Jugando con las tablas de multiplicar: Materiales:
- Carpeta de cartulina de colores. - Pegamento.
- Tijera. - Plumones. - Lápices de colores.
- 2 dados. - 2 botones grandes.
| |
1/7
|
Degustación de nuestra zona
|
Jefatura
|
Productos de la zona
|
13:00 a 14.30 hrs.
|
Taller de lectoescritura
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
Revisión de cuaderno caligrafix: hasta la pag.-95.
| |
4/7
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Festival de declamación
Evaluación sumativa
|
Declamación de los alumnos(as) para el festival de poesía.
|
5/7
|
Festival de
Declamación
|
Jefaturas
|
Participan alum nos/as de
1° a 4° años básicos
|
Lugar: Aula Magna UTA
Hora: 18:00 a 20:00 hrs.
|
miércoles, 1 de junio de 2016
REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016 MES: JUNIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario