Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario |
02
|
Religión
|
Melisa Vega
|
Evaluación sumativa
|
2 Pliegos
de papel de envolver o craf color café.
1 Barra de
stick fix
1 Tijera
Lápices de
colores
plumones
2 o más
diarios (traer 10 o más hojas de diarios)
2 o más
revistas (evitar revistas de supermercados y perfumerías)
|
02
|
Matemática
|
Lidia
Velasco
|
PATRONES Y ÁLGEBRA págs. 128 A 155.
Resolución de problemas, cálculo mental
|
Actividad
patrones
·
Papel lustre
·
Tijera
·
Pegamento
·
hoja ofició cuadriculada
|
03
|
Reunión Apoderados/as
|
Roxana Dunstan
|
Se solicita asistencia y puntualidad
|
De
19:00 a 20:00 hrs.
|
04
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación
sumativa
Elaboración
de un juego de ingenio (tres en raya o gato)
|
Trozo de cartón forrado de 20x20 centímetros, goma Eva
de 2 colores, 10 tapitas de bebida, tijera, pegamento en barra, témpera,
pincel, depósito para el agua, individual para proteger la mesa (todos los
materiales deben estar en una caja con el nombre del alumno/a).
|
04
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Controles
acumulativos
|
Tablas de multiplicar, Secuencia y Patrones.
|
08 al 12
|
30°
aniversario Colegio Andino
|
|||
08
|
Taller literario
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
Revisión cuaderno
Caligrafix hasta la página 130.
|
09
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Calidad y
velocidad lectora.
Lectura oral
Texto de la
asignatura
|
11
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Elaboración de un juego de ingenio (tres en
raya o gato)
|
Trozo de cartón forrado de 20x20 centímetros, goma Eva
de 2 colores, 10 tapitas de bebida, tijera, pegamento en barra, témpera,
pincel, depósito para el agua, individual para proteger la mesa (todos los
materiales deben estar en una caja con el nombre del alumno/a).
|
16
|
Ciencias Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
Pueblos Originarios
|
Salida a terreno
Visita al museo
de la Universidad de Tarapacá, San Miguel de Azapa.
Autorización
firmada
$1500
movilización
Correctamente
uniformados
|
18
|
Expresión Artística
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
Modelar en greda Cerámica
Andina:
1 Paquete de greda
del poblado artesanal
1 Cotona o
delantal
1 Caja de témpera
Todo debidamente
marcado.
|
18
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Elaboración de un juego de ingenio (tres en
raya o gato)
|
Trozo de cartón forrado de 20x20 centímetros, goma Eva
de 2 colores, 10 tapitas de bebida, tijera, pegamento en barra, témpera,
pincel, depósito para el agua, individual para proteger la mesa (todos los
materiales deben estar en una caja con el nombre del alumno/a).
|
18
|
Educación Física
|
Nathalie Colina
|
Evaluación acumulativa
|
Pañuelo
blanco, marcado con su nombre para cada clase de Educación Física
|
18
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Controles
acumulativos
|
Tablas de multiplicar, Secuencia y Patrones.
|
19
|
Música
|
Jocelyn Gonzáles
|
Evaluación
sumativa
|
Canción
“tengo un metalófono”
Vocal – instrumental.
|
22
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
Plan Lector :
’’Yo te curaré, dijo el pequeño oso’’
|
23
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación
Institucional N°4
11:20 hrs.
|
3° Unidad: Palabras para encantar y jugar.
Lección 1: Poemas para disfrutar
Páginas 136-163
|
25
|
Inglés
|
Pola
Villouta
|
Evaluación
Institucional N°4
11:20 hrs.
|
Unit IV: “ANIMALS
ON THE MOVE”
(pag. 48-61)
·
Modals
CAN (ability)
·
What/
where + present simple.
·
Present
simple (have)
(*Todo lo visto en los
libros - student´s book y practice
book - y el cuaderno.)
|
25
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en
el cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
25
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Controles
acumulativos
|
Tablas de multiplicar, Secuencia y Patrones.
|
29
|
Cs. Naturales
|
Lorena Castillo
|
Evaluación
Institucional N°4
11:20 hrs.
|
Unidad 3°: El hábitat de los seres vivos.
Páginas 94-107.
|
29
|
Taller literario
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
Revisión del
cuaderno Caligrafix hasta la página 151.
|
31
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
PATRONES
Y ÁLGEBRA págs. 128 A 155.
Resolución
de problemas
Cálculo
mental.
Actividad
algebra:
·
2 potes de yogurt forrados
·
20 canicas
·
2 metros de lana
·
1 colgador plástico
|
02/09
|
Cs. Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación
Institucional N°4
11:20 hrs.
|
Pueblos indígenas de Chile: ¿Qué ha cambiado y qué permanece?
Lección 1: Los primeros habitantes de Chile
Páginas 74-87.
|
miércoles, 3 de agosto de 2016
REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016 MES: AGOSTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario