Día
|
Asignatura
|
Profesor/a
|
Actividad y/o
evaluación
|
Material y/o Temario
|
3
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa.
|
Lectura oral: calidad,
velocidad, volumen y entonación adecuada.
Lectura: “Los
duraznos”, pág.- 13 cuadernillo de comprensión lectora.
|
3
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
4
|
Religión
|
Melisa Vega
|
Evaluación sumativa.
|
- 1 pliego de papel
artel cualquier color.
- 4 o más revistas
surtidas.
- 2 pliegos de papel de
envolver o papel craf.
- 1 cinta maskintape (
cualquier grosor).
- 1 pliego de goma eva
cualquier color y modelo.
|
8
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado
semanal.
|
10
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
11
|
Día del Alumno y Alumna.
|
Depto. Educación
Física y Dirección.
|
||
11
|
Matemática.
|
Lidia Velasco.
|
Control acumulativo.
|
Contenido
estudiado en clase.
|
15
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado
semanal.
|
17
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Lectura
oral: calidad, velocidad, volumen y entonación adecuada.
Lectura: “El
plumaje de los pájaros”, pág.- 19 cuadernillo de comprensión lectora.
|
17
|
Matemática.
|
Lidia Velasco.
|
Trabajo Evaluado de Fracciones.
|
Goma Eva de
colores
Tijeras
Pegamento
Hojas de
Oficio de matemática
|
17
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación de Proceso:
“Portavelas”.
|
2 frascos pequeños, papel volantín 3 colores a elección, 2 velas
pequeñas (deben entrar en los frascos), cola fría, tijera, pincel paleta,
paño para limpiar, individual plástico para proteger la mesa (los materiales
deben ser guardados en una caja con el nombre del alumno/a)
|
18
|
Matemática.
|
Lidia Velasco.
|
Control acumulativo.
|
Contenido
estudiado en clase.
|
19
|
Expresión Artística
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa.
|
Creación de
un collage:
Recortes de flora
y fauna marina.
1 pliego de
cartulina.
Tijeras,
pegamento y plumones.
|
22
|
Cs. Sociales.
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
Unidad 2:
¿Qué
necesito para poder ubicarme en el planeta?.
Lección 1: formas de representar las
superficies de la Tierra.
Lección 2: ubicarse en la Tierra.
|
24
|
Cs. Naturales.
|
Lorena Castillo.
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
Unidad N°2
“Conociendo las plantas”, Lección N°1 págs. 48 a 61. (Apoyarse en el
cuaderno, actividades en laboratorio y guías de la asignatura)
|
24
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación de Proceso:
“Portavelas”.
|
2 frascos pequeños, papel volantín 3 colores a elección, 2 velas
pequeñas (deben entrar en los frascos), cola fría, tijera, pincel paleta,
paño para limpiar, individual plástico para proteger la mesa (los materiales
deben ser guardados en una caja con el nombre del alumno/a)
|
23 y 24
|
Jefatura.
|
Prof. Jefe.
|
Reunión apoderados.
|
Dirección a través de
una comunicación informa día y hora de éstas.
|
25
|
Cs. Naturales
|
Lorena Castillo
|
Evaluación sumativa
Laboratorio.
|
Materiales: libro y cuaderno de la
asignatura, estuche completo, delantal, 6 vasos plásticos transparentes, 4
semillas de zapallo, 4 semillas de lenteja, 4 semillas de pimentón, algodón
(ver detalle página 42).
|
25
|
Matemática.
|
Lidia Velasco.
|
Control acumulativo.
|
Contenido
estudiado en clase.
|
25
|
Música
|
Jocelyn González.
|
Evaluación sumativa vocal – instrumental.
|
Canción: “El costillar es mío”.
|
26
|
Inglés.
|
Jorge
Meza
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
Unit II: “FARMER´S MARKET”
· There is / are and determiners.
· Countable and uncountable nouns.
· How many and how much.
· Present simple + time.
· Adverbs of frequency.
Student book:
19,20,21,23, 24,26,27,30
Unit III: “MY TIME”
· Love, like, don´t like, hate +
gerund.
· Want + infinitive.
· Functional language.
· Indefinite pronouns + present
simple.
· Verb TO BE + personality adjectives.
Student book:
38, 39, 42,43,
Practice book:
34,35,38,39
|
29
|
Lenguaje.
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
·
Texto Literario: La
leyenda/ novela.
·
Sinónimos y
antónimos.
·
Personajes y
ambiente (describir e identificar).
·
Formular preguntas
sobre un texto (a partir de respuestas dadas, elaborar preguntas adecuadas en
cada caso).
·
Cambiar el sentido
de una oración utilizando antónimos.
·
Encontrar sinónimos
apreciando el contexto de la palabra.
·
Uso de la coma.
·
Pronombres.
(Apoyarse en
la Unidad 1 del texto, lección 3 y 4.
|
29
|
Cs. Naturales
|
Lorena Castillo
|
Evaluación de proceso.
|
Experimento
en casa libro página 50 y 51
Se revisará página del libro y las
tres plantas.
|
30
|
Degustación
de Productos del Mar.
Jefatura
|
13:00 – 14:30 hrs.
|
||
31
|
Matemática.
|
Lidia Velasco.
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
Fracciones
pág. 36 a 52.
Unidad 2
Patrones y Ecuaciones Lección 1 pág. 102 a 112.
Geometría: Lección 2 ángulos:
Ángulos en
el entorno.
Elementos Geométricos:
Comparar
medida de los ángulos pág. 64 a 70.
Apoyarse en
cuaderno y guías.
|
31
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación de Proceso:
“Portavelas”.
|
2 frascos pequeños, papel volantín 3 colores a elección, 2 velas
pequeñas (deben entrar en los frascos), cola fría, tijera, pincel paleta,
paño para limpiar, individual plástico para proteger la mesa (los materiales
deben ser guardados en una caja con el nombre del alumno/a)
|
05 junio
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa.
|
Plan lector: “El dragón de Jano”
|
martes, 9 de mayo de 2017
CALENDARIO MAYO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario