Día
|
Asignatura
|
Profesor/a
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
2
|
Lenguaje
y Comunicación
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación
Acumulativa
|
Lectura oral: Calidad, velocidad,
entonación y modulación.
Textos en estudio.
|
3
|
Geometría.
|
Karina
Bastidas
|
Actividad
en cuaderno
|
Materiales: Traer
transportador todas las clases del mes.
|
7
|
Celebración
día Internacional del Libro.
|
Depto.
de Lenguaje.
|
Se
realizará de 09:45 a 11:10 horas.
|
Según lo estipulado por los docentes
de Lenguaje.
|
Tecnología.
|
Evelyn
Frugone.
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la
asignatura, estuche completo.
|
|
8
|
Jefatura
de Curso.
|
Profesor/a
Jefe.
|
Reunión
de Padres y Apoderados.
|
Dirección a través de una comunicación informa día y hora de
éstas.
|
Lenguaje
y Comunicación
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación
Sumativa
|
Plan lector: “El Superzorro”
Autor: Roald Dahl
|
|
9
|
Cs.
Naturales
|
Rosa
Céspedes
|
laboratorio
evaluado
|
materiales
solicitados: delantal, 20 broches mariposa, 2 pliegos de cartulina blanca,
tijera, pegamento en barra, cuaderno y libro de la asignatura.
|
9
|
Lenguaje
y Comunicación
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación
Acumulativa
|
Escribir
al dictado.
Textos
en estudio.
|
10
|
Matemática
|
Karina
Bastidas
|
Control
acumulativo
|
Contenidos
trabajados hasta la fecha en clases, más ejercicios del texto, cuadernos de
actividades y cuaderno de asignatura.
Cuaderno controles y cálculo mental
|
Ed.
Física
|
Claudia
Celis
|
Evaluación
Sumativa
|
Coordinación
óculo - manual.
|
|
11
|
Día
alumno y alumna
|
Docentes, Coordinaciones Pedagógicas, UOE y Dirección.
|
||
14
|
Tecnología.
|
Evelyn
Frugone.
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la
asignatura, estuche completo.
|
15
|
Lenguaje
y Comunicación
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación
Acumulativa
|
Lectura oral: Calidad, velocidad,
entonación y modulación.
Textos en estudio.
|
16
|
Cs.
Naturales
|
Rosa
Céspedes
|
Laboratorio
evaluado
|
materiales
solicitados: delantal, 20 broches mariposa, 2 pliegos de cartulina blanca,
tijera, pegamento en barra, cuaderno y libro de la asignatura.
|
17
|
Matemática
|
Karina
Bastidas
|
Control
acumulativo
|
Contenidos
trabajados hasta la fecha en clases, más ejercicios del texto, cuadernos de
actividades y cuaderno de asignatura.
Cuaderno controles y cálculo mental
|
Ed.
Física
|
Claudia
Celis
|
Evaluación
Sumativa
|
Coordinación
dinámica tiempo - espacio.
|
|
18
|
Cs.
Sociales
|
Daniela
Maza
|
Evaluación
sumativa.
|
Entrega de proyecto “Mejorando el
colegio”
|
22
|
Lenguaje
y Comunicación
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación
Acumulativa
|
Escribir al dictado.
|
23
|
Cs.
Sociales.
|
Daniela
Maza
|
Evaluación
Institucional N°2
08:00
hrs.
|
Contenido:
-
Las leyes y su proceso legislativo.
-
Participación en la comunidad.
-
Resolución de conflictos.
-
Mejorando el colegio.
|
24
|
Matemática
|
Karina
Bastidas
|
Control
acumulativo
|
Contenidos
trabajados hasta la fecha en clases, más ejercicios del texto, cuadernos de
actividades y cuaderno de asignatura.
Cuaderno controles y cálculo mental
|
25
|
Cs.
Naturales
|
Rosa
Céspedes
|
Evaluación
Institucional N°2
13:00
hrs.
|
Evaluación
institucional: unidad N°2 el cuerpo en movimiento págs. 50 a 83. (Apoyarse en el cuaderno, actividades y guías de la asignatura).
|
28
|
Inglés
|
Danitza
Lazcano
|
Evaluación
Institucional N°2
13:00
hrs.
|
UNITS 3 AND 4: “SPORTS: WHERE DID THEY BEGIN?” AND “DON’T FORGET YOUR
CHORES!”
-Reading comprehension page 21 student’s book.
-Present Simple vs Present Continuous.
- Vocabulary: Sports, Equipment, Parts of the body,
Wh-questions, Chores, and so on.
- Interactive activities from the student’s book.
-
Innovallclass.
|
Tecnología.
|
Evelyn
Frugone.
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la
asignatura, estuche completo.
|
|
Lenguaje
y Comunicación
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación
Acumulativa
|
Lectura
oral: Calidad, velocidad, entonación y modulación.
Textos
en estudio.
|
|
30
|
Lenguaje
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación
Institucional N°2
08:00
hrs.
|
Unidad
1: “Historias para compartir”
Lección
3: Conjuro de lectura.
Lección
4: Un príncipe dramático
Páginas
48 a 88
|
30
|
Productos
del mar
|
Jefaturas
de curso.
|
13:00 – 14:30 hrs.
|
|
01/06
|
Matemática
|
Karina
Bastidas
|
Evaluación
Institucional N°2
09:45:00
hrs.
|
Unidad N°3: Patrones,
ecuaciones e inecuaciones.
Operatoria
con números naturales (adición, sustracción, multiplicación y división)
Geometría lección 3:
ángulos. Traer transportador.
|
"Si
quieres ser feliz y tener éxito en la vida, nunca dejes de aprender."
Cordialmente.
Dirección y Cuerpo Docente
No hay comentarios:
Publicar un comentario