Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
4
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
“Creación de textos literarios”
$1.000 para greda del poblado Artesanal.
|
4
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en el cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
5
|
Educación Física
|
Claudia Celis
|
Actividad evaluada.
|
En una
hoja una actividad lúdica con implementos y otra sin sin implementos.
Explicar
y dirigir dichas actividades.
|
6
|
Matemática.
(cambio por MBE)
|
Karina Bastidas
|
Evaluación Institucional N°2
09:45 horas
|
Unidad N°3: Patrones, ecuaciones e inecuaciones.
Operatoria
con números naturales (adición, sustracción, multiplicación y división)
Geometría lección 3: ángulos. Traer
transportador.
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Laboratorio
|
Materiales: Una esfera de cristal (canica) de 50 mm
y una esfera de plumavit (ambas deben tener el mismo tamaño), 3
jeringas de 10 ml, 3 paquetes e mostacillas, cuaderno, libro de la asignatura
y estuche completo
(los
materiales quedarán guardados en sala)
|
|
11
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Declamación
de poemas.
|
11
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Guirnaldas decorativas
|
1 set de
papeles entretenidos, regla de 30 cms. pegamento en barra, tijera, pita, lana de diferentes colores para hacer
pompones, individual plástico para proteger la mesa (todos los materiales
deben ser guardados en el contenedor plástico solicitado)
|
13
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Escribir al dictado.
|
14
|
Matemática
|
Karina Bastidas
|
Control acumulativo
|
Contenidos trabajados hasta la fecha en
clases, más ejercicios del texto, cuadernos de actividades y cuaderno de
asignatura.
Cuaderno controles y cálculo mental
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación acumulativa
|
Lectura oral. (velocidad y calidad lectora)
Textos en estudio.
|
|
15
|
Artes
|
Soledad Carreño
|
Actividad evaluada
|
●
Lentejuelas o
mostacillas de varios colores
( pueden utilizarse las que quedaron de un
trabajo anterior) y Una colafría mediana.
Estos materiales se volverán a utilizar, por
lo que debe guardarse lo que quede.
●
Cuaderno de la
asignatura: cuaderno de croquis, no
lineal o cuadriculado. Se revisarán las guías terminadas de clases
anteriores.
|
Inglés
|
Danitza
Lazcano
|
Evaluación de lectura en voz alta
|
“A trip to the attic”
Unit 6. Texto elegido por los niños y niñas del curso.
|
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Control acumulativo
|
Contenidos trabajados en clases.
|
|
17
|
Lenguaje y comunicación
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
Declamación de poemas.
|
18
|
Cs. Sociales
|
Daniela Maza
|
Evaluación Institucional N°3
09:45 horas
|
Contenido:
-Paralelos y meridianos.
-Latitud
y longitud.
-Ubicación
absoluta.
-Recursos
renovables y no renovables.
-Actividades
primarias, secundarias y terciarias.
|
18
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Guirnaldas decorativas
|
Los
mismos materiales del día 11 de Junio.
|
19
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
“Festival de Declamación Infantil”
|
Lugar: “Teatro
Municipal”
|
20
|
Cs. Naturales.
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación
Institucional N°3
09:45 hrs.
|
Unidad 3 “ la materia que nos rodea” lección
1, págs 88 a 101. . (Apoyarse en el
cuaderno, actividades y guías de la
asignatura).
|
21
|
Matemática
|
Karina Bastidas
|
Control acumulativo
|
Contenidos trabajados hasta la fecha en
clases, más ejercicios del texto, cuadernos de actividades y cuaderno de
asignatura.
Cuaderno controles y cálculo mental
|
22
|
Inglés
|
Danitza
Lazcano
|
Evaluación Institucional N°3
09:45 hrs.
|
Unit 5 and 6: “The Rainbow Diet” and “A trip
to the attic”
-Reading comprehension
text: “Phytochemicals: Fighting
for your health!”, page 29 in the activity
book.
-Expressing
consequences and benefits: It helps with…, It prevents to...
-Giving instructions:
Use of imperatives, directions,
should (advice) and will (be sure about
something) .
-Passive voice with is needed, is used and so on.
-Vocabulary: Fruits,
vegetables, foods, health problems,
verbs, and so
on. ( Vocabulario trabajado el pasado 31
de mayo en sala de computación)
|
Artes
|
Soledad Carreño
|
Actividad Formativa
|
Los mismos materiales de la clase anterior.
|
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Control acumulativo
|
Contenidos trabajados en clases.
|
|
25
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Institucional N°3
11:20 hrs.
|
Unidad 2: “De emociones y poesía”
-
Lección 1:
“Sueños poéticos”
-
Lección 2:
“Poemario animalista”
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Guirnaldas decorativas
|
Los
mismos materiales del día 11 y 18 de Junio.
|
|
26
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación plan lector
|
Libro: “¿Seguiremos siendo
amigos?
Paula Danziger
|
Consejo de Profesores
|
Consejo de profesores
|
|||
28
|
Taller de geometría
|
Karina Bastidas
|
Evaluación sumativa
|
Geometría:
Unidad 2.
|
Inglés
|
Danitza
Lazcano
|
Evaluación de comprensión lectora
|
“A trip
to the attic”
(Unit 6 student’s book, reader and vocabulary)
|
|
29
|
Matemática.
|
Karina Bastidas
|
Evaluación Institucional N°3
08:00 hrs.
|
Unidad 4: Fracciones y decimales.
Unidad 3: Geometría (Lección 4)
Operatoria
con números naturales.
Resolución
de problemas.
|
Artes
|
Soledad Carreño
|
Actividad Evaluada
|
●
Plasticina
●
Mostacillas o
lentejuelas de colores.
●
1 Block de
dibujo chico
●
Colafría
mediana
|
|
2/7
|
Música
|
Licarayén Aros
|
Evaluación sumativa
|
Notas musicales en su instrumento ( canción por definir).
|
3/7
|
Reuniones Apoderados
|
Roxana Dunstan
|
Dirección a
través de una comunicación informa día y hora de éstas.
|
|
4/7
|
Cs. Sociales
|
Daniela Maza
|
Evaluación sumativa
|
Entrega de producto construido con recursos renovables.
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación sumativa
|
Se realizará revisión de carpeta la cual debe
contener, los trabajos realizados en clases, guías, controles y evaluaciones.
|
|
5/7
|
Degustación de productos de la zona
|
13:00 a 14.30 hrs.
|
||
6/7
|
Jornada de Evaluación PME, 1er semestre, resultados académicos,
convivencia escolar (Sin alumnos).
|
08:00 -14:30 hrs.
|
||
30/7
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Guirnaldas
decorativas
|
Los
mismos materiales del día 11, 18 y 25 de Junio.
|
31/7
|
Lenguaje
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa
Plan lector
|
“La historia de Ninguno”
Autor: Pilar Mateos.
|
viernes, 1 de junio de 2018
Calendario junio - julio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario